POLÍTICA DE 

CALIDAD Y PREVENCIÓN

Consecuencia del compromiso de GRÚAS RAIMUNDO, S.L.U. (en adelante EUROGRÚAS RAIMUNDO) con las personas, la sociedad y los clientes, el Sistema Integrado de Gestión se fundamenta de acuerdo con su vocación de Servicio y su apuesta por la seguridad y salud de las personas en los siguientes principios:

Difundir la Política y los requisitos de nuestro Sistema a todos los niveles de la Organización, nuestros colaboradores y clientes, para contribuir de manera eficaz a la gestión del mismo.

Crear una cultura de Gestión Integral fundamentada en la calidad del servicio y la protección de la seguridad y salud de nuestros trabajadores.

Comprometer a los equipos Directivos en la consecución de los objetivos de nuestro Sistema, exigiendo decisiones preventivas y/o correctivas donde no se siguiesen los programas establecidos o los resultados no sean adecuados.

Cumplir los requisitos legales que se deriven de la legislación vigente aplicable a la Organización, así como con los requisitos voluntarios que EUROGRUAS quiera suscribir.

Garantizar la satisfacción de los clientes, analizando las expectativas de servicio y los requisitos del mismo, manteniendo y mejorando continuamente la eficacia de nuestro Sistema a través de la fijación y revisión periódica de objetivos, indicadores y programas.

Implantar medidas para optimizar y disminuir el consumo de recursos y fomentar la eficiencia de nuestra organización.

Proteger activamente la seguridad y salud de nuestros trabajadores y de nuestras instalaciones, consiguiendo unos procesos y operaciones seguras tanto para el personal propio como el de nuestros colaboradores.

Potenciar la participación y motivación del equipo humano, su formación e información en todas las actividades y procesos, como forma imprescindible para la consecución y mejora continua de esta Política y los requisitos del Sistema.

Promover la concienciación sobre la calidad y el trabajo seguro de nuestra actividad a todos los niveles de la organización y colaboradores, impulsando ideas, actuaciones, identificando nuevas tecnologías y dotando de los recursos necesarios para el logro de la misma.

Hacer compatibles los objetivos de la Política Integrada de Gestión con los objetivos económicos de EUROGRUAS, haciendo competitivos y rentables los medios humanos y técnicos de la empresa.

Todo ello con el fin de mejorar continuamente, consiguiendo un nivel de seguridad óptimo para el desarrollo de los trabajos, respetando el entorno en el cual se desarrollan y adecuando la actividad a las exigencias de los contratos.

Esta política de la calidad y prevención de riesgos laborales es comunicada y explicada a todo el personal de EUROGRUAS., siendo todo el personal de la empresa los responsables de llevarla a efecto a través de la realización de las actividades asignadas, según los requisitos establecidos en el Sistema Integrado de Gestión

¿NECESITAS AYUDA? CUENTA CON NUESTROS SERVICIOS